Condiciones generales
GARANTÍA
La garantía aplica solo por defectos de fabricación que por diversos motivos, no hayan sido detectados en nuestra inspección visual al momento de realizar el envío, en ningún caso por mal uso del producto. Para este efecto, deberá notificarnos dentro de los primeros 7 días una vez reciba el producto.
En caso de que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, se reemplazará por un modelo igual. Si este modelo no se encuentra disponible, el cliente podrá cambiarlo por cualquier otra joya del mismo valor o mayor, cancelando la diferencia (si es necesario)
No aplica la garantía por cambios de color en piezas (puede sufrir descoloramiento por uso o roce el cual no tiene garantía después de 60 días, contados desde el momento en el que recibe el producto), por perlas naturales raspadas por mal uso o por golpes, piedras naturales con roturas producidas por golpes o caídas
NOTA: Nuestras joyas son productos hipoalergénicos, esto indica que tienen menor probabilidad de causar una reacción alérgica, por lo tanto, no se garantiza completamente que nuestras joyas no causen alergias debido a algún componente metálico. Por favor suspenda el uso de las joyas inmediatamente si experimenta algún síntoma de alergia y consulte a su médico de ser necesario. Soleia no será responsable de ninguna reacción alérgica experimentada y no ofrecerá reembolsos o intercambios en estas situaciones.
DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Si deseas devolver un artículo o cambiarlo puedes hacerlo, sin usarlo y en perfecto estado. Pónte en contacto con nosotros a través del correo servicio@soleia.com.co, indicándonos el número de pedido, el motivo de tu devolución, Video o foto del producto a devolver (si procede) y número de teléfono. Ten en cuenta que tienes un plazo maximo de 7 días habiles siguientes a la recepcion del producto, adicionalmente se requiere que esta sea presentada en el proceso de devolución.
Los productos en descuento se consideran una venta final, por esta razón no se aceptan cambios o devoluciones sobre estos.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original, no se aceptarán con ningun tipo de daño. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Con el objetivo de facilitar a los clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Soleia establece como único procedimiento de devolución el establecido por Soleia. Si el motivo de la devolución es imputable a Soleia (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se enviaron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente. SOLEIA SAS se reserva el derecho de denegar cualquier devolución por el incumplimiento de los términos descritos anteriormente.
¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?
El proceso de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos tu devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que la devolución haya sido procesada.
¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido, pero solo una vez, realizado el pago del pedido. No se aceptan cancelaciones. Los cambios en el pedido pueden ser realizados antes del envío del mismo, siempre que se trate de productos disponibles. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección servicio@soleia.com.co, indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarte.